Bienvenido al

Hotel Gabrielli Venezia

, busca y reserva tu habitación

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

En una ubicación privilegiada en Riva degli Schiavoni, donde están muchos famosos hoteles de Venecia, el Hotel Gabrielli ofrece una magnífica vista al dique de San Marcos y a Riva degli Schiavoni, una calle famosa en Venecia. El hotel está a pocos pasos de Plaza San Marcos y de los jardínes, donde cada año se organiza la Biennale. Muy cerca del hotel se puede encontrar el Arsenale de Venecia, el centro de la potencia naval del antigua República Serenissima. Cerca están también la Escuela de San Giorgio degli Schiavoni con el famoso ciclo de Carpaccio, y el Museo Naval, testimonio histórico de Venecia y de su pasado en el mar.

COMO ALCANZAR EL HOTEL
Desde la estación de Santa Lucia y desde Piazzale Roma:
- Con el taxi privado hasta el hotel (Rio Ca' di Dio). Le recomendamos que establece un precio, antes de tomar el taxi, y que vee si el taxi está autorizado (podrá verificar si tiene una placa amarilla y el número de autorización en el lado de la barca).
- Con el VAPORETTO (transporte público) tome la línea 1 (45 minutos de viaje): este es la mejor manera de ver el esplendor de Venecia por el Canal Grande. Si tiene poco tiempo, tome la línea 41 en dirección Giudecca (30 minutos de viaje). Salga en la parada Arsenale, que se encuentra a 150 metros del hotel. Desde la parada, gire a la izquierda y atraviese el Ponte Ca' di Dio.

Desde el Tronchetto (Terminal de los coches):
- Con el VAPORETTO (transporte público) tome la línea 82 en dirección Giudecca y salga en San Zaccaria. El viaje dura aproximadamente 40 minutos. Gire a la derecha y atraviese dos puentes. El hotel se encuentra a 200 metros a la izquierda.

Desde el aeropuerto Marco Polo
- Con el taxi privado hasta el hotel (Rio Ca' di Dio). Le recomendamos que establece un precio, antes de tomar el taxi, y que vee si el taxi está autorizado (podrá verificar si tiene una placa amarilla y el número de autorización en el lado de la barca).
- Con el autobús ATVO o ACTV hasta Piazzale Roma y después el Vaporetto línea 1 o línea 41 como susodicho.
- Con el servicio ácueo ALILAGUNA : desde el embarcadero del aeropuerto, el barco llega en Arsenale en aproximadamente 60 minutos. La parada está a 150 metros del hotel. Desde Arsenale, gire a la izquierda y atraviese el puente del Rio Ca' di Dio.

Desde el aeropuerto San Giuseppe (Treviso)
- Hay un servicio lanzadera que conecta el aeropuerto de Treviso con Piazzale Roma en Venecia, según los mayores vuelos. Desde Piazzale Roma podrá tomar un VAPORETTO (servicio público) línea 1 o 41, y salga en Arsenale. Desde la parada, siga la susodichas indicaciones.

Deja tu Feedback